Lowrance, Simrad y B&G: como enviar registros de sónar

Lowrance, Simrad y B&G: como enviar registros de sónar

¡Aprovecha el poder de la tecnología moderna para ayudar a todos los navegantes! 

Convierte cada minuto que pasas en el agua en una oportunidad para mejorar el detalle de las cartas de mares y de aguas interiores para tu plotter GPS, incluyendo áreas sin datos cartográficos y aquellas sujetas a cambios frecuentes.

¡Genera nuevos contornos de profundidad de tu zona!

Con SonarChart™ Live crea, en tiempo real, mapas en HD con intervalos cada 0,5 mutilizando nuestra app Boating. Los registros de sónar que recopiles serán compartidos con Navionics e integrados con los datos cartográficos existentes para producir una SonarChart™ más detallada, precisa y actualizada para tu plotter GPS. 
Sigue estas instrucciones:

1. Conecta el plotter GPS con tu dispositivo móvil mediante wifi. Mientras navegas, SonarChart™ Live mostrará en la app Boating los nuevos contornos. Selecciona el valor más alto de Sombreado de profundidad (Menú>Opciones mapa), para asegurarte de que puedes ver los mapas que creas. El mapa SonarChart™ Live se almacenará para que puedas seguir utilizándolo.
2. Cuando conectes tu dispositivo móvil a internet de nuevo, los registros de sónar pueden ser enviados automáticamente a Navionics. Después podrás comprobar el estado de proceso de los trazados en tu Cuenta en la web de Navionics y verlos en el mapa. La nueva SonarChart™ estará disponible aproximadamente una semana más tarde para toda la comunidad.
3. Actualiza tu tarjeta Navionics para ver la nueva SonarChart™ en tu plotter GPS.
 
SonarChart™ Live es una función gratuita integrada en la app Navionics Boating, disponible para dispositivos Apple y Android.