Nuevo Heatmap de Navionics: un mundo en constante actualización

Nuevo Heatmap de Navionics: un mundo en constante actualización

Somos el único fabricante de cartas electrónicas del sector de la navegación que ofrece actualizaciones diarias, lo que proporciona a nuestros clientes la confianza de contar con las cartas más actuales cada vez que navegan.

Las cartas náuticas, las ayudas a la navegación y las profundidades del agua cambian con más frecuencia y de manera más importante de lo que cabría pensar. Para estar al tanto de todos estos cambios, buscamos continuamente nuevos datos de fuentes públicas y privadas, a la vez que realizamos recolecciones de datos por nuestra cuenta. Nuestros expertos en cartografía utilizan nuestros sofisticados sistemas de software propietario para analizar, revisar e integrar estos datos. El resultado es una media de más de 2000 actualizaciones diarias en nuestras cartas.

Para demostrar el tamaño y el alcance de los cambios que realizamos a lo largo del tiempo, hemos creado una herramienta que te permite ver nuestras actualizaciones mundiales de un vistazo con tres filtros de periodo de tiempo.

El Heatmap de Navionics aporta una representación visual e interactiva de la cantidad y de la posición de cada actualización introducida en el mapa en los últimos 2 años. Se trata de una demostración objetiva de lo dinámica y completa que es la base de datos de Navionics y de la cantidad de trabajo que invertimos en ella.

De cara al futuro, esperamos poder actualizar el Heatmap semanalmente y añadir nuevas funciones.

SUGERENCIA: para recibir las actualizaciones diarias con la tarjeta para GPS, actívala y procede a realizar la descarga.

 

Ir al Heatmap