¿Qué hay mejor que disponer de cartas actualizadas? 

¿Qué hay mejor que disponer de cartas actualizadas? 

Tanto si vas a navegar durante un día, como si tienes previsto una travesía más larga, merece la pena dedicar tiempo a la planificación y la preparación. Una vez que estés en el agua, querrás disfrutar de cada minuto. ¿No sería molesto tener que dedicar este valioso tiempo a comprobar el equipo?  

Es por eso que actualizar las cartas debería ser lo primero en tu lista de tareas. Todo el mundo quiere disfrutar de travesías sin estrés. Los datos de las cartas de Navionics permiten a los plotters GPS sugerir rutas en función de la información contenida en el mapa. Esta cómoda prestación te permite dedicar el tiempo justo a planificar la travesía. Solo necesitas tener una suscripción activa.

La suscripción te proporcionará funciones avanzadas. Comprueba si el modelo de tu plotter GPS es compatible con las funciones avanzadas de Navionics y asegúrate de que está ejecutando el software más reciente. Consulta los últimos detalles cartográficos de tu zona en el Chart Viewer y descubre la increíble cantidad de actualizaciones mundiales que se publican en nuestro Heatmap. Una vez hayas actualizado las cartas, estarás preparado para planificar tu próxima aventura desde casa.

Es muy fácil descargar los detalles cartográficos más recientes y puedes hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar. Solo tienes que crear una cuenta y activar tu tarjeta para GPS. La suscripción te dará acceso a actualizaciones diarias durante un año. Actualiza tus cartas cuando quieras.

¿Tienes la app Boating de Navionics? Puedes actualizar las cartas de la tarjeta del plotter para obtener los datos más actualizados a través de Plotter Sync. Es necesario tener una suscripción activa y la misma área de cobertura tanto en la tarjeta para plotter como en la app.

¿Tiene una suscripción de tarjeta caducada? Renuévela ahora o reciba una carta nueva en casa.

Disfrute de Navionics y comience a disfrutar de las cartas actualizadas.