App Boating: AIS ahora con alarma de colisión

App Boating: AIS ahora con alarma de colisión

En nuestro compromiso por ofrecerte las mejores prestaciones para tus actividades acuáticas, hemos introducido una Alarma de colisión para AIS en nuestra app Boating.
Por si no lo sabes, el año pasado incluimos AIS en nuestra app Boating a fin de que pudieras aumentar tu percepción espacial en el agua, sobre todo en zonas de actividad intensa o con poca visibilidad.
Al conectar la aplicación a un receptor Wi-Fi® AIS compatible, podrás visualizar objetivos AIS cercanos y conocer de un vistazo el rumbo y la velocidad de la embarcación mediante su vector.

Además, con la última actualización de la aplicación, obtendrás acceso a la función Alarma de colisión para que seas consciente de los objetivos que se aproximen a la embarcación. La alarma de colisión te notificará si el sistema detecta posibles colisiones. Sonará una alarma y, en la pantalla, verás que el objetivo cambia de color verde a rojo. Al igual que muchas otras funciones, la alarma de colisión puede personalizarse para satisfacer tus necesidades:
Alarma sonora de colisión: si desactivas esta opción, la alarma no emitirá ningún sonido, pero los objetivos que se aproximen se mostrarán en rojo.
Distancia de seguridad: permite seleccionar una distancia de seguridad alrededor de la embarcación.
Tiempo hasta la intersección: permite establecer el momento en el que sonará la alarma si se detecta un objetivo cuyo rumbo se cruza con la zona de seguridad. Por ejemplo, para recibir una notificación de un posible cruce 10 minutos antes de que se produzca, establece Tiempo hasta la intersección en 10; la alarma sonará 10 minutos antes de que el objetivo entre en la zona de seguridad. Para personalizar la alarma de colisión y otras funcionalidades de AIS, ve a: Menú > Opciones mapa > Configuración de AIS



Mejoras adicionales:
- Detecta de un vistazo objetivos AIS que hayan dejado de enviar una señal: aparecerá una X roja sobre su icono. Este tipo de objetivos activará la alarma de colisión.
- Ahora puedes borrar dispositivos conectados anteriormente: solo tienes que acceder a Menú > Conectar un dispositivo, tocar el icono del engranaje asociado con el dispositivo y, a continuación, pulsar Borrar dispositivo de la lista. Para borrar el dispositivo, este debe estar desconectado. Nota: Si borras un dispositivo con AIS, la próxima vez que quieras conectarte a él, tendrás que hacerlo manualmente. Para ello, ve a Conectar un dispositivo > Añadir dispositivo.

Disfruta de las nuevas funciones
Si ya tienes nuestra app Boating,
 solo tienes que actualizarla a la versión más reciente.
- Dispositivos de Apple®: en el dispositivo móvil, accede a ve a App Store® > Cuenta > Actualizaciones disponibles 
- Dispositivos Android™: en el dispositivo, accede a Google Play > Menú > «Mis aplicaciones y juegos»    

Si aún no tienes nuestra app Boating, descárgala de forma gratuita y disfruta de un periodo de prueba con todas nuestras cartas y funciones.




¿Aún no has dado el salto a nuestra nueva app Boating?

Las aplicaciones antiguas ya no se están actualizando; la nueva incluye muchas funciones que descubrir.
El cambio es sencillo, y te permitirá:
- Actualizar de forma gratuita
- Conservar todos tus datos, cartas y suscripciones activas
- Continuar obteniendo nuevas funciones y actualizaciones.

 

 

 

Apple es una marca comercial de Apple Inc., registrada en EE. UU. y en otros países. iPhone y iPad son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Android y Google Play son marcas comerciales de Google Inc.