Comunidades virtuales unidas sobre el agua

Comunidades virtuales unidas sobre el agua

Estar lejos de nuestros amados barcos no es lo ideal. Al igual que tú, nosotros también somos navegantes, pescadores, amamos estar al aire libre y estamos impulsados a inventar, desarrollar, promocionar y suportar los productos que todos, marineros y pescadores por trabajo o por afición, servicios de transporte y emergencia, amamos usar.

Nuestro Compromiso

En particular durante estos tiempos, seguimos esforzándonos para asegurar que nuestros servicios esenciales sigan ininterrumpidos para ayudar a todos los que siguen por aguas. Muchos de nuestros proveedores de datos en los que se basan nuestras actualizaciones de cartas han asegurado que seguirán con su labor y nosotros, por nuestra parte, queremos seguir entregando esas últimas actualizaciones de cartas y contenidos, a todos aquellos que se ganan la vida por mares y a los que están planificando sus viajes para el futuro.

Comunidad

Reunir los conocimientos de nuestros compañeros navegantes que comparten sus experiencias con respecto a todos los aspectos de su vida en mar, desde la misma navegación a los servicios locales, es realmente valioso. Nuestra comunidad, como muchas otras alrededor del mundo, está respondiendo al llamado global de mejorar la cartografía para el beneficio de los que dependen de ella.

Junto a nuestro compromiso para continuar el servicio, creemos que este es un momento para la comunidad para realmente hacer la diferencia. Entonces, ya que estas usando este tiempo para planificar virtualmente tu próximo viaje, te pedimos que compartas todo lo que averiguas añadiendo y editando los varios contenidos en nuestra comunidad para mejorar las venideras aventuras en alta mar.

Puedes ayudarnos a mejorar el contenido y la calidad de las cartas oceanográficas y lacustres para el bien de la comunidad Navionics y Garmin ActiveCaptain™, a través de las funciones para hacerlo. Las dos comunidades reciben de hecho cientos de miles de contribuciones cada año desde alrededor de todo el mundo. Estos impactantes y a la vez tan sencillos instrumentos de colaboración masiva te permiten compartir tu experiencia en tiempo real con todos los que utilizan nuestras Apps y dispositivos.

Aporte

Todo lo que necesitas es una cuenta Garmin o Navionics para empezar a contribuir a la capa de las Navionics Community Edits y a la de la Garmin Active Captain Community. Añade o edita puntos de interés, reseñas y comentarios procedentes de dispositivos móviles o de la web. ¡Si lo que te preocupa es contribuir basándote solamente en tu memoria sin estar en el sitio en aquel momento, no lo hagas! La mejor ventaja de esta colaboración masiva es que todos estamos animados a mejorar los aportes de los demás. Ya que las Community Edits son auto monitorizados, cualquier usuario registrado puede comentar, clasificar, modificar o borrar información. Además, las dos capas, la de las Community Edits Navionics y la de la Comunidad Active Captain, están separadas de los datos oficiales y pueden ser activadas o desactivadas según la necesidad.

La capa de los Community Edits se encuentra disponible en la Boating App de Navionics y en el Chart Viewer de Navionics. Todo lo que agregas, editas, calificas o revisas se encuentra disponible para millones de navegantes a través de la App o la web y se carga diariamente a todas las cartas de plotter Navionics a través de nuestro servicio de actualización.

La comunidad Active Captain es disponible a través de la página web ActiveCaptain Community la aplicación Garmin ActiveCaptain y la aplicación Boating de Navionics. Todos los aportes son inmediatamente disponibles en la plataforma a través de los dispositivos móviles y de la web y son puestos a disposición de todos los posesores de cartas para plotter Garmin mediante la función sincronización con la aplicación ActiveCaptain.

Si todos hacemos nuestra parte, podemos estar seguros de que, en cuanto estemos de nuevo a bordo, tendremos la mejor aventura sobre el agua de siempre.

Empieza a contribuir.