Haz más con los modelos Humminbird Solix

Haz más con los modelos Humminbird Solix

La última versión de software publicada para los modelos Humminbird Solix es compatible con dos funciones avanzadas de Navionics, lo que proporciona una funcionalidad práctica sin coste adicional.

Autorouting1 de muelle a muelle crea una sugerencia de ruta, desde un punto de partida hasta un punto final real, en función de los datos cartográficos y las ayudas a la navegación.

Plotter Sync posibilita la conexión de plotters GPS compatibles con tecnología inalámbrica Wi-Fi® a la app Boating de Navionics instalada en los dispositivos móviles. Al utilizar la función Plotter Sync integrada en la aplicación, los navegantes pueden:
• transferir rutas y marcadores entre el plotter y la aplicación móvil
• activar tarjetas de plotters Navionics (salvo Navionics+ Small)
• descargar Carta Náutica, SonarChart y Community Edits actualizadas en las tarjetas de Navionics
• cargar registros de sónar para una SonarChart mejorada
• renovar otro año la suscripción para su tarjeta Navionics (salvo Navionics+ Small)

Requisitos

Humminbird Solix: para poder acceder a las funciones avanzadas de Navionics en tu modelo Solix, asegúrate de tener instalada la última actualización de software. Consíguela ya.

Tarjeta de Navionics: asegúrate de que tu suscripción esté activa. Si tu suscripción ha caducado, obtén más información sobre las distintas opciones de renovación aquí. Consulta nuestra guía de compatibilidad para obtener más detalles.

App Boating de Navionics: para utilizar Plotter Sync, es necesario disponer de una suscripción activa en la app Boating de Navionics. Consigue la aplicación.


Obtén más información Plotter Sync y Autorouting de muelle a muelle

Actualiza el software de Solix

1Autorouting se ha creado exclusivamente con fines de planificación y no exime de emplear un comportamiento responsable en las operaciones de navegación.