Identifica zonas de pesca rápidamente con los distintos rangos de profundidad de la aplicación Boating

Identifica zonas de pesca rápidamente con los distintos rangos de profundidad de la aplicación Boating

Una nueva herramienta que permite a los pescadores identificar zonas de pesca rápida y fácilmente. Nuestra aplicación Boating mares y lagos permite personalizar la vista de carta con varios rangos de profundidad simultáneamente y ofrece una vista rápida del fondo.

Personaliza tu mapa
La función Rangos de pesca te permite personalizar y mostrar en nuestra capa cartográfica SonarChart™ hasta cinco rangos de profundidad al mismo tiempo. A través de la interfaz de la aplicación, es muy sencillo elegir un color, seleccionar los valores de profundidad y asignar un nombre al rango. El mapa mostrará los desniveles de profundidad con sombreados de distintos colores.

Planifica fácilmente tu ruta de pesca y localiza el mejor lugar para echar el anzuelo
Obtén una vista nítida del fondo y elige la zona de pesca según los peces que quieras capturar. Podrás moverte con rapidez en el agua e identificar hoyos, islas sumergidas, salientes pronunciados y desniveles.

Una experiencia de pesca a todo color
- Si cuentas con nuestra aplicación Boating, ve a Menú > Opciones mapa y comienza a personalizar tus mapas. Para utilizar la nueva función, debes disponer de una suscripción activa a Navionics+.
- Para renovar la suscripción, ve a Menú > Yo.
- Si aún no has probado nuestra aplicación Boating, descárgala GRATIS y consigue una prueba gratuita de dos semanas. Tras finalizar la prueba, suscríbete a Navionics+ para seguir utilizando los rangos de pesca y otras muchas funciones.

Descarga ya la aplicación Boating

Selecciona tu dispositivo