Río Paraguay: nueva incorporación a nuestras cartas

Río Paraguay: nueva incorporación a nuestras cartas

En Navionics, mejoramos continuamente nuestros productos y tecnologías para proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia posible, la información más completa y contenidos relevantes. Como parte de la mejora constante de nuestros productos, hemos añadido recientemente el río Paraguay a nuestras cartas. Esta incorporación refleja la voluntad de incrementar constantemente el trazado en mapas de aguas continentales en América del Sur y es parte de un proyecto más amplio, que incluye el río Paraná, el lago Paranoá y el río Tieté y que se presentó a principios de este año.

Con sus 2621 kilómetros de longitud, el río Paraguay es uno de los ríos más importantes de Sudamérica. Discurre a través de varios países: Brasil, Bolivia, Paraguay y Argentina.
Ahora, nuestras cartas incluyen el tramo que va desde Cáceres hasta Asunción para beneficio de nuestros clientes. Hay disponible información sobre la costa y la línea de costa, los contornos batimétricos, ayudas a la navegación y varias masas de agua.
Tanto si eres navegante como pescador, definitivamente vas a valorar esta nueva incorporación a la cartografía. El río Paraguay es uno de los pocos grandes ríos del subcontinente sudamericano navegable por una longitud considerable (ocupa el segundo lugar después del Amazonas) y no se ha represado para la generación de energía hidroeléctrica.
Además, en el río viven unas 350 especies de peces, que incluyen dorados, peces gato y pacús (pirañas). Deja que las cartas Navionics te ayuden a explorar cada zona de pesca y disfruta de una experiencia de pesca increíble.

Descubre ya las mejoras disponibles

Explora las áreas de tu interés en nuestro Chart Viewer, consulta algunos ejemplos para buscar:

Obtén más información sobre las actualizaciones de cartas y descubre los últimos cambios

¡OBTÉN CARTAS ACTUALIZADAS! 
Con una suscripción activa
- ¿Tienes una tarjeta para GPS? Conecta la tarjeta en un PC y descárgalas. O bien, si tienes también la aplicación Boating, hazlo de manera inalámbrica con Plotter Sync. Descarga
- ¿Tienes la aplicación Boating?
Abre la aplicación y toca Menú > Actualizar todo.

Con una suscripción caducada
- ¿Tienes una tarjeta para GPS? Elige una de las opciones disponibles para renovar fácilmente.Renovar
- ¿Tienes la aplicación Boating? Abre la aplicación, toca Menú > Cartas y actualizaciones.

SI AÚN NO TIENES NAVIONICS
- ¿Tienes una tarjeta para GPS? Elige Navionics+ 3XG. 

- ¿Tienes un teléfono móvil? Descarga la aplicación gratuita Boating Marine & Lakes con una prueba gratuita de dos semanas o las aplicaciones de pago para Caribbean & South America. Comprar ahora