Aviso para propietarios de cuentas inactivas

Aviso para propietarios de cuentas inactivas

De conformidad con nuestra política de privacidad, si no se registra actividad en una cuenta de Navionics® en todos nuestros sitios y servicios durante un periodo de al menos dos años, la cuenta se eliminará. Antes de proceder a la eliminación de la cuenta, se enviarán varias notificaciones a la dirección de correo electrónico indicada en el perfil.

¿Deseas mantener tu cuenta activa?
Solo tienes que iniciar sesión para que sepamos que quieres conservarla.

¿No desees conservar tu cuenta de Navionics?
Puedes enviar una solicitud de eliminación. Los datos no se pueden restaurar una vez que se ha completado la eliminación.

Si decides eliminar tu cuenta
- eliminaremos los datos de forma permanente en todos los sitios, aplicaciones y servicios de Navionics como la aplicación móvil Boating, el servicio de actualización de cartografía en tarjetas multimedia Chart Installer, el Chart Viewer en línea y la tienda de comercio electrónico en los que se haya utilizado esta cuenta.

- Navionics tiene la obligación legal de conservar determinados datos financieros, como facturas y órdenes de compra, durante un periodo mínimo.

- Navionics también tiene la obligación legal de conservar cualquier dato que sea relevante para un proceso judicial hasta que este se haya resuelto. Navionics eliminará cualquier información que conserve siempre que la legislación así lo permita.

- Navionics continuará almacenando los identificadores de los dispositivos móviles en los que hayas instalado cualquier aplicación de Navionics. Estos datos son necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de las aplicaciones y del contenido que hayas adquirido. En caso de que debamos incluir estos indicadores de dispositivos en tu solicitud de eliminación de datos, deberás confirmarlo de manera explícita. Esto implica que si se pierden los datos almacenados en un dispositivo móvil, no será posible restaurarlos mediante la función de sincronización de datos.

Si cambias de idea
Una vez completada la eliminación de la cuenta, puedes crear una nueva cuenta; sin embargo, los datos no se restaurarán.Para obtener más información, consulta nuestra política de privacidad aquí: navionics.com/legal/privacy-policy.

Relacionados
¿No puedes iniciar sesión en tu cuenta de Navionics?