Una app, una suscripción.

Una app, una suscripción.

Lee un artículo más actualizado aquí

Uno de los avances más prácticos de la app Boating es que funciona con una interfaz optimizada en teléfonos y tablets con el mismo sistema operativo.

Una app, muchas experiencias

Si tienes un smartphone y una tablet, puedes utilizar la misma app en ambos dispositivos, siempre que tengan el mismo sistema operativo (tanto si son Apple o Android). De esta forma, podrás disfrutar de una experiencia más amplia y variada, ya que la aplicación se ha diseñado para adaptarse a la resolución de pantalla del dispositivo móvil en el que se instale. En los smartphones cuenta con un diseño compacto, mientras que en las tablets ofrece una interfaz de pantalla dividida, con cartas siempre visibles junto el menú, la consola de navegación, información detallada y las demás herramientas. 



Una app, una suscripción

Como consecuencia, esta mejora te permite utilizar la misma suscripción en smartphones y tablets. De hecho, si te suscribes mediante la app de tu teléfono, a continuación, podrás instalarla en una tablet con el mismo sistema operativo y restaurar en ella todas las compras realizadas con la misma cuenta. Aunque tengas una suscripción caducada, las cartas seguirán estando disponibles y podrás descargar en la tablet los mapas detallados del área de cobertura.

Instrucciones

Pasos a seguir

Si ya estás suscrito:

- A
segúrate de que tienes Boating mares y lagos (Boating HD mares y lagos para Android) instalada en un teléfono y una tablet con el mismo sistema operativo.

- Abre la app en la que te has suscrito previamente. Puedes comprobar el estado de tu suscripción en Menú > Yo > Suscripción.
- Crea una cuenta o inicia sesión en la app.
- Abre la app en el otro dispositivo móvil e inicia sesión con las mismas credenciales que antes. Los días de suscripción restantes se sincronizarán automáticamente entre las apps de ambos dispositivos. Si tu suscripción ha caducado, podrás seguir descargando las cartas del área de cobertura. Puedes comprobar el estado en Menú > Yo > Suscripción.

Si todavía no te has suscrito:

- Asegúrate de que tienes Boating mares y lagos (Boating HD mares y lagos para Android) instalada en un teléfono y una tablet con el mismo sistema operativo.

- Elije un dispositivo, abre la app y crea una cuenta o inicia sesión.
- Ve a Menú > Yo > Suscripción y elige una o más áreas a las que suscribirte.
- Abre la app en el otro dispositivo móvil e inicia sesión con las mismas credenciales que antes. Tus suscripciones se sincronizarán automáticamenteentre las apps de ambos dispositivos. Si tu suscripción ha caducado, podrás seguir descargando las cartas del área de cobertura. Puedes comprobar el estado en Menú > Yo > Suscripción. 

Más información sobre la app Boating