New Melones Lake, ahora con más líneas de profundida

New Melones Lake, ahora con más líneas de profundida

Impulsada por un apasionado compromiso por permitir el disfrute de los navegantes en el agua, Navionics continúa enriqueciendo su cobertura cartográfica e incluyendo zonas populares de pesca y navegación de todo el mundo.

Recientemente hemos realizado una extensa actualización del New Melones Lake, situado la parte central de Sierra Nevada, California. Al integrar nuevos datos recién adquiridos a partir de la recolección de datos con sistemas de sónar multihaz, hemos podido mejorar las líneas de profundidad en todo el lago y añadir una gran cantidad de detalles cerca de la orilla, donde los bajos niveles del agua nos impedían el acceso en anteriores procesos de recolección de datos. Los detalles de líneas de profundidad de 30 cm (1 pie) se amplían ahora a mayor profundidad hacia zonas como los extremos norte del río Stanislaus y la zona de conservación de flora y fauna Peoria Wildlife Area, en el extremo sur del lago.

Gran parte del lago tiene cientos de pies de profundidad y hay muchas zonas de pesca de trucha arco iris o salmón kokanee. La amplia estructura, como los puntos y salientes en las aguas menos profundas, hace del New Melones Lake una zona de pesca de perca ideal. De hecho, encontrarás diferentes lugares de pesca marcados como Community Edits en nuestra app Boating, al norte y al oeste del área recreativa Tuttletown Recreation Area. Como parte de esta actualización, también hemos analizado y ajustado cuidadosamente la zona de la orilla, el lugar perfecto para pescar crappies y peces sol.

Descubre ya las mejoras disponibles
Explora las áreas que te interesen en Chart Viewer, echa un vistazo a los ejemplos que te mostramos a continuación y juzga por ti mismo:

Obtén más información sobre las actualizaciones de cartas y descubre los últimos cambios!

¡OBTÉN CARTAS ACTUALIZADAS!
Con una suscripción activa
- ¿Tienes una tarjeta para GPS? Conecta la tarjeta en un PC y descárgalas. O bien, si tienes también la aplicación Boating, hazlo de manera inalámbrica con Plotter Sync. Descarga
- ¿Tienes la aplicación Boating?
Abre la aplicación y toca Menú > Actualizar todo.

Con una suscripción caducada
- ¿Tienes una tarjeta para GPS? Elige una de las opciones disponibles para renovar fácilmente.Renovar
- ¿Tienes la aplicación Boating? 
Abre la aplicación, toca Menú > Cartas y actualizaciones.

SI AÚN NO TIENES NAVIONICS
- ¿Tienes un plotter GPS? Elige Navionics+ Regions West o HotMaps Platinum West. Comprar ahora

- ¿Tienes un teléfono móvil? Descarga la aplicación gratuit Boating Marine & Lakes con una prueba gratuita de dos semanas! Descubre