Los plotters Si-Tex, Lorenz y muchos más ahora son compatibles con Plotter Sync y Rangos de pesca

Los plotters Si-Tex, Lorenz y muchos más ahora son compatibles con Plotter Sync y Rangos de pesca

Los plotters Alphatron, MPS, Polar, Si-Tex, Seiwa, Lorenz y JMC compatibles ahora disponen de nuevas funciones para hacer más agradable la navegación y la pesca. Podrás acceder a Fishing Ranges y Plotter Sync con las cartas Navionics+ y Platinum+ con una sencilla actualización de software del fabricante de tu plotter.

Planifica en el móvil, navega con el plotter
Vincula tu plotter GPS compatible con la app Boating mediante Plotter Sync y ahorra tiempo. Planifica fácilmente tu próxima aventura desde casa con la aplicación. Luego, cuando estés en tu embarcación, solo tienes que transferir las rutas y los marcadores a tu plotter. Podrás zarpar al instante y disfrutar del día. Además, utilízala para activar tu tarjeta Navionics+ o Platinum+, gestionar fácilmente tu suscripción anual y actualizar sin problemas tus mapas con hasta 5000 actualizaciones diarias para disfrutar de una mayor tranquilidad mientras estás en el agua.

Localiza los mejores lugares de pesca a simple vista
Tus rutas de pesca ya no serán lo mismo gracias a Rangos de pesca, una función diseñada específicamente para los pescadores. Personaliza y muestra hasta 5 escalas de profundidad simultáneamente en la capa SonarChart™ para obtener una vista nítida del fondo y elegir la zona de pesca según los peces que quieras capturar. Muévete rápidamente por el agua y encuentra hoyos, islas sumergidas, arrecifes pronunciados y desniveles a simple vista. Lanza el sedal en el punto apropiado y prepárate para atrapar a tu presa.

Si buscas mejorar tu forma de pescar, recuerda que puedes utilizar las superposiciones de sombreado SonarChart y Relief Shading presentes en las tarjetas Platinum+. Obtén una perspectiva única de la topografía submarina con una visión más nítida y fácil de interpretar de las estructuras del fondo que si solo se emplearan líneas batimétricas. Visualiza con nitidez canales, desniveles y otras estructuras de una zona amplia. Busca indicadores visuales en el mapa para identificar las estructuras con peces en lagos interiores y explotaciones pesqueras.