Sombreado SonarChart y más combinaciones de capas cartográficas y superposiciones en la app Boating de Navionics

Sombreado SonarChart y más combinaciones de capas cartográficas y superposiciones en la app Boating de Navionics

La actualización de la app Boating de Navionics incorpora diversas opciones de capas cartográficas y superposiciones que posibilitan el uso de distintas combinaciones de contenido; y ahora aún más gracias a la superposición satelital de Navionics con sombreado SonarChart™.

Despliega las distintas combinaciones de contenido
La nueva versión de la aplicación cuenta con una rediseñada sección Opciones mapa. Incluye varias opciones que te permiten elegir entre las diferentes combinaciones de capas cartográficas y superposiciones de forma fácil e intuitiva.

Superposición satelital de Navionics con sombreado SonarChart™
La superposición satelital con sombreado SonarChart™ se introdujo el año pasado en nuestras tarjetas de plotter y ahora se ha añadido a las superposiciones disponibles en la aplicación. Puedes combinarla con capas cartográficas (Carta Náutica y SonarChart) para proporcionar una perspectiva única de la topografía subacuática de un vistazo.

La superposición está compuesta por imágenes por satélite de alta resolución optimizadas y actualizadas, así como por representaciones detalladas del lecho subacuático y del fondo de lagos, creadas a partir de SonarChart™, la carta batimétrica en HD de Navionics.

Visualiza con nitidez canales, desniveles y otras estructuras de una amplia zona para obtener una visión más completa de los lechos subacuáticos y los fondos de lagos. Busca indicadores visuales en el mapa para identificar estructuras con peces en lagos interiores y zonas de pesca costera.

Cómo descargar y mostrar el sombreado SonarChart™ Para acceder a la nueva superposición, primero tendrás que descargarla. Para ello, realiza estos pasos:

1. Ve a Menú > Descargar mapas.
2. Define la zona para la que deseas descargar la superposición.
3. Toca el botón "+".
4. Selecciona Sombreado SonarChart™. 
5. Toca Descargar. 

Para superponerla a una capa cartográfica, ve a Menú > Opciones mapa y selecciona Sombreado SonarChart™. Para descargar y visualizar la superposición satelital con el sombreado SonarChart™, es necesario que dispongas de una suscripción activa. Cuando caduque la suscripción, la superposición dejará de estar disponible, incluso en las zonas descargadas.

Antes de descargar o actualizar tu App, ten en cuenta que hemos cambiado también el color de la ruta de azul a magenta para una mejor visualización, sobre todo con el sombreado SonarChart activo.

¡ Hemos añadidos también unos nuevos iconos para los marcadores muy molones ¡

Disfruta de las nuevas funciones
Si ya tienes nuestra app Boating,
 solo tienes que actualizarla a la versión más reciente.
- Dispositivos de Apple®: en el dispositivo móvil, accede a ve a App Store® > Cuenta > Actualizaciones disponibles 
- Dispositivos Android™: en el dispositivo, accede a Google Play > Menú > «Mis aplicaciones y juegos»    

Si aún no tienes nuestra app Boating, descárgala de forma gratuita y disfruta de un periodo de prueba con todas nuestras cartas y funciones.




¿Aún no has dado el salto a nuestra nueva app Boating?

Las aplicaciones antiguas ya no se están actualizando; la nueva incluye muchas funciones que descubrir.
El cambio es sencillo, y te permitirá:
- Actualizar de forma gratuita
- Conservar todos tus datos, cartas y suscripciones activas
- Continuar obteniendo nuevas funciones y actualizaciones.

 

 

 

Apple es una marca comercial de Apple Inc., registrada en EE. UU. y en otros países. iPhone y iPad son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Android y Google Play son marcas comerciales de Google Inc.