Sombreado SonarChart™, ya disponible en cartas Platinum+ y HotMaps Platinum

Sombreado SonarChart™, ya disponible en cartas Platinum+ y HotMaps Platinum

Sombreado SonarChart es una nueva función de mapas que añadiremos a nuestros exclusivos productos cartográficos Platinum+ y HotMaps Platinum para navegación y pesca costera y de interior.

Integrada en la capa de contenido de Superposición satelital, la función Sombreado SonarChart proporciona una representación detallada de lechos marinos y fondos de lagos con una perspectiva topográfica única de un vistazo. Creada con datos de contorno de 1’ en alta definición de SonarChart, las diferentes escalas de azul muestran los cambios de profundidad, resaltan los canales, las depresiones y otras características que te ayudarán a tener una mejor percepción espacial e indicaciones visuales nítidas para identificar bancos de peces.

Los datos de Sombreado SonarChart se pueden ver en plotters GPS compatibles con la Superposición satelital de HotMaps Platinum y Platinum+ y con las mismas opciones, incluidas la superposición en tierra, en tierra y aguas poco profundas, o completas. La transparencia ajustable te permite ver las nuevas imágenes combinadas en la carta barimétrica de SonarChart o en la carta náutica.

Al hacer más zoom, las imágenes obtenidas de Sombreado SonarChart se sustituyen por las imágenes por satélite reales del agua, para que puedas disfrutar de una vista de pájaro de los bancos de arena, pantanos y pozas. Además de Sombreado SonarChart, Platinum+ y los aproximadamente 3000 lagos incluidos en HotMaps Platinum te proporcionarán imágenes por satélite actualizadas, optimizadas y de alta resolución. A medida que presentemos más áreas de cobertura, los clientes que tengan una carta Platinum+ o HotMaps Platinum con una suscripción activa podrán descargar la combinación de la capa de Superposición satelital y Sombreado SonarChart™ para su región mediante Chart Installer.

En nuestros planes está presentar el Sombreado SonarChart a mediados de primavera con HotMaps Platinum para EE. UU. y Canadá. La cobertura costera se irá ampliando con cartas náuticas Platinum+ actualizadas para EE. UU., Europa, Canadá y Centroamérica (Sudamérica y Australia para mediados de 2019). La disponibilidad en otras regiones está programada para el cuarto trimestre de 2019.

Descubrir